LA CIENCIA E INMUNOTEC


Aquí en Immunotec nos apasiona la ciencia. Estamos concientes de las múltiples posibilidades que existen para los suplementos nutricionales. Para poder recomendar nuestros productos con toda confianza, es muy importante para nosotros contar con evidencia científica y médica de que nuestros productos ofrecen beneficios reales y que el precio que pedimos por ellos vale la pena. Para que nuestra empresa sea rentable y tenga cimientos sólidos, dicha evidencia es necesaria. ¡Y es por eso que brillamos!
Nuestros productos para promover la salud son el fruto de casi dos décadas de investigaciones médicas dirigidas por el Dr. Gustavo Bounous. El Dr. Bounous, inmigrante italiano, siempre ha sido un apasionado de la investigación y fue precisamente esta pasión la que lo llevaría a diversos descubrimientos médicos de gran impacto. A la edad de 34 años, fue la persona más joven de la historia en recibir la codiciada Medalla del Colegio Real de Doctores y Cirujanos de Canadá por un solo descubrimiento que ha causado un gran impacto en la vida de miles de personas.
Su investigación permanente lo llevó al desarrollo de Immunocal®, un aislado de proteína de suero no desnaturalizado rico en cisteína. Esta proteína es tan única que se le han otorgado numerosas patentes médicas y de modo de empleo. Entre estas, quizás la más importante es la relacionada con su capacidad de fortalecer nuestro sistema inmunológico.
Un encuentro con Dieter Beer, el industrialista europeo, facilitó el acceso de las investigaciones del Dr. Bounous al mercado. Fue así que la combinación de estas dos personas llevó al desarrollo de Immunotec.
Basada en estas sólidas investigaciones, Immunotec está lista para satisfacer las necesidades de cada individuo interesado en su propio bienestar. Aunque muchas compañías fabriquen productos para la salud, Immunotec es única en su clase ya que es considerada como uno de los líderes en la industria del bienestar. Casi veinte años de investigaciones respaldan a su producto principal, Immunocal.
Reconocida por investigadores y profesionales de la medicina en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares de los productos efectivos. Immunocal es el único suplemento nutricional (100 % natural) que se encuentra incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS) y el único aislado de proteína del suero lácteo aprobado para su venta por Health Canada y autorizado para declarar su efectividad en el “mantenimiento de un sólido sistema inmunológico”.

Conoce a los científicos detrás de Immunotec
Detrás de Immunotec y Immunocal son los científicos de renombre mundial Profesor Gustavo Bounous y profesor Wulf Dröge, que son muy respetados en todo el mundo. Junto a ellos es un equipo que garantice que los productos de Immunotec están probados y comprobados para darle los beneficios que usted quiere y necesita.
El Dr. Gustavo Bounous
Dr. Bounous desarrolló el método para la producción de proteína de suero no desnaturalizado que se le dio el nombre de propiedad Immunocal. Se convirtió en el estándar por el cual todos los otros productos de suero al final tuvo que medirse.

Educado en la Universidad de Turín y la Universidad de Génova en su país natal, Italia, distinguida carrera del Dr. Gustavo Bounous 'en la investigación médica que comenzó como becario de investigación en cirugía en el Centro Médico de Indiana, Indianápolis. En 1963, se trasladó a Canadá y comenzó una carrera académica que lo llevó a convertirse en profesor de Cirugía, en primer lugar en la Universidad de Sherbrooke (1973-1985) y luego en la Universidad McGill (1985-1993).
Dr. Bounous fue galardonado con la medalla 1965 del Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá. Fue pionero en el uso de dietas elementales en la profilaxis y tratamiento de las lesiones intestinales asociadas con shock, isquemia intestinal, radiación, quimioterapia contra el cáncer y la enfermedad de Crohn. En 1968, fue nombrado Investigador de Carrera del Consejo de Investigación Médica, un premio que fue ratificado hasta 1993, año de su retiro de la Universidad McGill.
En 1978, el Dr. Bounous inició un programa de investigación de la novela junto con colegas de la Facultad de Medicina de la Universidad McGill para buscar una fuente de proteínas de la dieta que estimulan el sistema inmunológico. Su investigación condujo al aislamiento y la preparación de un concentrado de la leche sin desnaturalizar que ayuda a mantener los niveles normales de glutatión y un sistema inmune fuerte. La posterior identificación de los ingredientes activos presentes en esta mezcla de proteína, llevó a la elaboración de un material bioactivo de alta calidad dado el nombre y la marca Immunocal en 1993.
Además de ser honrado como Investigador de Carrera del Consejo Canadiense de Investigación, Dr. Bounous es un receptor de la Medalla del Real Colegio de Médicos y miembro vitalicio del Consejo de Investigación de Canadá.
Volver al principio

Dr. Wulf Dröge
Dr. Dröge fue el primero en describir el efecto del glutatión en la respuesta inmunitaria de un organismo vivo (1986) y para descubrir la cisteína anormalmente bajos y los niveles de glutatión en pacientes con VIH (1988/1989). En una serie de estudios clínicos, el Dr. Dröge investigaron los efectos de los suplementos de cisteína en el sistema inmunológico en personas sanas y pacientes con VIH y en la pérdida de peso en pacientes con cáncer caquéctico. En la actualidad, el Dr. Dröge participa activamente en el diseño de estudios clínicos y organiza las actividades de investigación en cooperación con colegas de la Universidad McGill y otras instituciones científicas líderes. Dr. Dröge ha dedicado más de cuarenta años a la investigación básica y clínica que forman la base para el diseño de la caja fuerte, eficaz nuevos productos Immunotec como Immunocal Platinum.
Después de su doctorado en la Universidad de Friburgo, Dr. Dröge llevado a cabo investigaciones en el Instituto Max-Planck de Inmunobiología de Friburgo, Alemania, y la Universidad de Minnesota, con el renombrado inmunólogo Dr. RA buena. Posteriormente ocupó el cargo durante tres años como investigador en la Universidad de Harvard y durante cuatro años como miembro de científicos en el mundo-renombrado Instituto de Inmunología de Basilea. Lo que siguió fue una carrera de casi 30 años como profesor de inmunología y biología celular de la Universidad de Heidelberg y director del Departamento de Inmunoquímica en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de Alemania (Deutsches Krebsforschungszentrum). Su reputación internacional en el campo de la fisiología redox y la investigación del envejecimiento se basa en más de 280 publicaciones en revistas científicas internacionales. Su investigación se ha centrado en las áreas de regulación redox y vías de señalización, la patogénesis de la infección por el VIH, los mecanismos de pérdida relacionada con la enfermedad y el envejecimiento, y la acción del factor de necrosis tumoral.
Él continúa escribiendo artículos en el campo de la fisiología redox, el cáncer y el envejecimiento de la investigación y dar charlas a los estudiantes es de McGill.